Contribuye

Hazte socio

Hazte socio de Todos con casa, con tu aportación estarás ayudando mes a mes a que podamos seguir avanzando en nuestro proyecto y sigamos ayudando a familias en exclusión social.

Contribuye
Micro donaciones

Toda ayuda es poca y con muy poco que puedas colaborar será un peldaño más en nuestro proyecto, si te gusta nuestra labor y quieres colaborar puntualmente ponemos a vuestra disposición las "Micro donaciones".

Contribuye
Propietarios

Por solidaridad, no entendemos que existan viviendas vacías teniendo en nuestra comunidad un elevado número de familias en riesgo de desalojo o directamente en situación de calle.

Contribuye
Hazte voluntario

Tienes la oportunidad de conocer un nuevo entorno donde personas sin ninguna ambición salvo la de ayudar y colaborar se unen en una misma causa, toda persona puede aportarnos algo en mayor o menor medida siempre será bienvenida.

Contribuye
Empresas

La responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, se trata de tomar conciencia por parte de una empresa.

Contribuye
Recicla

Si tienes pensado cambiar una habitación de tu casa y no sabes qué hacer con los muebles, estamos seguros que les pueden servir a otra familia y ayudarnos a reacondicionar una de nuestras viviendas.

Contribuye