Empresas

TODOS CON CASA hace un llamamiento a todas las empresas de nuestra comunidad y les brinda la oportunidad de formar parte de este gran proyecto. Ya colaboran con nosotros: LEROY MERLIN, Ferretería Venegas, Cristaleria Jerezana, Viveros Hermanos Olmedo y Tuerca de Vuelta.

La responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, se trata de tomar conciencia por parte de una empresa de dada su posición las posibilidades que tiene de aportar a la  sociedad, en este caso a las familias más necesitadas.

La responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, se trata de la toma de conciencia, por parte de las empresas, dada su posición, de  las posibilidades que tiene de aportar a la  sociedad, en este caso para apoyar a las familias y personas en la consecución de un derecho universal: una vivienda digna y sostenible.

Las empresas están enmarcadas en un entorno social y comunitario que se puede beneficiar con su actividad si estas toman conciencia de su importancia. Si las empresas contribuyen al desarrollo positivo de las comunidades en las que se encuentran, también se verán beneficiadas: mejora su imagen pública, su prestigio comunitario se incrementa y su entorno social más inmediato se torna en un sólido aliado.

Colabora como empresa

Si quieres recibir más información de las forma de colaborar como empresa con TODOS CON CASA ponte en contacto con nosotros mediante los medios que ponemos a tu disposición:

Teléfonos:

Oficina: +34 640 58 63 36

Correos electrónicos:

Email: info@todosconcasa.org