Proyecto 13. La Plata

  • 80% Progreso
  • 6 Colaboradores
  • 1800€ Inversión

Con fecha 01 de noviembre de2018, firmamos contrato de intermediación con el propietario de esta vivienda.

En esta ocasión la vivienda no tiene instalación eléctrica, ni cocina. Lo primero es redactar las necesidades y pasar el pedido a Leroy Merlin, que en esta ocasión asciende a un total de 1.300€, sin el material necesario no podemos empezar a trabajar.

Comienzo: martes 13 de noviembre de 2018,lo primero que hacemos es desalojar y limpiar la vivienda. En estos momentos contamos con dos profesionales en electricidad, que desde el voluntariado se encargan de la instalación completa.

Nuestro acuerdo con Leroy Merlin da, con esta casa, un paso más y sus  trabajadores se suman al voluntariado de Todos Con Casa: Juanma, nos imparte talleres de pintura y realiza los trabajos de escayola en su tiempo libre y Dani es nuestro fotógrafo oficial.

Gracias al local que nos han cedido provisionalmente, tenemos antes de empezar todo lo necesario para amueblar esta vivienda.

La cocina la tenemos por donación de un particular y en esta ocasión es Jesús, voluntario que vienes dese Sevilla a compartir sus conocimientos y enseñar a Manuel y Oscar (voluntarios) a montar. 

Fecha de entrega: 30 de enero.