Alejandro Sánchez

Programador informático

Programador informático especializado en entornos web, empezó su formación en desarrollo de aplicaciones informáticas en 2003 finalizando un grado superior, desde entonces ha seguido formándose mientras ponía en práctica sus conocimientos en distintas empresas como programador hasta 2015, año en el que empieza como freelance desarrollando sus propios proyectos.

Ha dedicado sus horas de estudio a conocer todos los sistemas de gestión de contenidos o CMS enfocados a la creación de páginas web, llegando a realizar distintos proyectos con cada uno de ellos y optimizando su programación a medida.

Le gusta abarcar cada proyecto como el primero, creando un desarrollo único y adaptado a las necesidades de cada cliente, escucha las necesidades, plantea las opciones y ejecuta sin hacer mucho ruido. No deja escapar la oportunidad de trabajar en equipo, entorno donde siempre ha encontrado los mejores resultados.

Actualmente sigue desarrollando aplicaciones WEB para Tuerca de vuelta y Bualá Comunicaciones como programador freelance.