Victoria Eugenia Sánchez Aguilar

Victoria Eugenia Sánchez Aguilar

Fundadora / Directora

Autodidacta, profesionalmente vinculada al sector inmobiliario desde 2003. Desde el primer día, encontré en esta profesión, mi pasión, abrió ante mí un mundo en constante evolución, que en estos años que me ha permitido,  moverme profesionalmente en diferentes ámbitos: comercial, gerente, mediadora en entrega de llaves voluntaria (barrendera del sistema financiero como yo misma me denominaba en clave de humor), así como facilitarme libertad geográfica: Jerez de La frontera, Sevilla, Valencia, Tarragona o Almería.

En mi trayectoria laboral, con sus altos y bajos, he evolucionado tanto profesional como personalmente, es en esta evolución y libertad, la que me ha facilitado abrir una puerta, en el sector inmobiliario, a la acción social, dando respuesta a una necesidad real y urgente: la vivienda social y sostenible, donde el valor no esta en el mercado financiero, sino en las personas.

En 2015, empecé junto a unas amigas: Victoria Fernández y Milagrosa Gavilán, la aventura de Todos Con Casa,  hoy es una realidad y un proyecto sólido.

Actualmente, dirijo desde el voluntariado la gestión y el funcionamiento de Todos Con Casa, y  curso Ciclo Superior FP en la modalidad de Integración Social.